Email urgente

Insta a la India a detener las expulsiones de las reservas de tigres

© Survival International

Por toda la India, miles de personas están siendo expulsadas ilegalmente de sus tierras ancestrales, convertidas en reservas para tigres.

Tras las elecciones nacionales de 2014, muchas familias baigas y gonds fueron expulsadas de la Reserva de Tigres de Kanha. En 2013, los cazadores-recolectores khadias fueron desalojados de la Reserva de Tigres de Similipal y desde entonces malviven bajo refugios de plástico.

Estas expulsiones son ilegales según la legislación de la India y el derecho internacional.

Por favor, escribe al ministro responsable pidiéndole que cumpla la ley y detenga todas las expulsiones que no cuenten con el consentimiento libre, previo e informado de las comunidades tribales afectadas.

Si nuestro sistema de envío automático no te funciona puedes copiar el siguiente texto, o uno propio, para enviar un mensaje desde tu email a las direcciones disponibles en el campo “Direcciones de envío.”

Emails enviados : ¡Ayúdanos a conseguir 15.000!



Para: Ministro de Medioambiente y Bosques

Direcciones de envío: [email protected]

 

(El destinatario solo verá tu nombre, NO tu perfil de Facebook o tu dirección de email)


(nunca lo compartiremos ni te enviaremos spam)


¿Nos das permiso para comunicarnos contigo por email? Te mantendremos al día sobre nuestro trabajo, los avances de campañas, artículos, vídeos y otras noticias, junto a peticiones de acción cuando más se necesita.

Los datos que nos des serán conservados por Survival International (España). Puedes cambiar cómo nos comunicamos contigo cuando quieras, llamándonos al (+34) 91 521 72 83 o escribiéndonos a [email protected]. Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo Survival procesará tus datos.