Finanzas

Dependemos de ti para financiar el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. A diferencia de muchas ONG, rechazamos subvenciones de gobiernos nacionales y no aceptamos financiación de empresas que podrían violar los derechos de los pueblos indígenas y tribales. ¿Por qué?

Porque contar con tu generosidad nos hace ser totalmente independientes. Protege nuestra integridad y nos garantiza que nunca adaptaremos nuestro trabajo o mensaje para satisfacer a los financiadores.

Survival es política y económicamente independiente de toda implicación con gobiernos, partidos políticos, religiones o empresas.


¿Cómo nos financiamos?

La mayoría de nuestra financiación procede de nuestros socios y simpatizantes en más de 80 países. Gente de a pie, personas individuales sensibilizadas con la causa.

© Survival

*
A: Socios, donantes y fundaciones (77%)
B: Captación de fondos y ventas de nuestra tienda (10%)
C: Herencias y legados (10%)
D: Ingresos financieros (3%)

*En la imagen arriba, los datos del Secretariado Internacional. Las cifras de la oficina para España y América Latina son:
- ingresos de socios, donantes y fundaciones (92%)
- ventas y captación de fondos (7%)
- herencias y legados (1%)


¿Dónde va tu dinero?

Survival está comprometida con cambiar la opinión pública, la única fuerza eficaz que puede generar un cambio permanente. La supervivencia futura de los pueblos indígenas y tribales no depende de la caridad, de darles ropa o dinero. Lo que necesitan son voces que junto a ellos denuncien las atrocidades de las que son víctimas, que se respeten sus derechos territoriales y sus derechos humanos.

Destinamos tu dinero a trabajar en colaboración con ellos, investigar las atrocidades de las que son víctimas y presentar pruebas ante Naciones Unidas y otros foros internacionales. Educamos, investigamos, desarrollamos campañas, presionamos y nos manifestamos.

Tu apoyo económico nos permite presionar a los poderosos y asegurarnos de que los problemas de los pueblos indígenas están siempre en el punto de mira de los medios para avergonzar a las corporaciones y organizaciones multinacionales que se benefician del robo de tierras indígenas.

Memoria anual

Nuestras cuentas internacionales se auditan con el máximo rigor y publicamos un resumen en la memorial anual de Survival International Charitable Trust. También están disponibles a continuación las últimas memorias y resumen de las cuentas anuales de la oficina para España y América Latina:

Memoria anual 2017 Memoria anual 2017

Memoria anual 2016 Memoria anual 2016

Memoria anual 2015 Memoria anual 2015