Trabajos

Si te interesa unirte a nuestro equipo, te sugerimos que te suscribas a nuestros emails para asegurarte de que no se te pasa ninguna vacante (al pie de esta página).

Aquí anunciamos las vacantes de trabajo y prácticas en la oficina de Madrid. Para puestos en otras oficinas (Berlín, Milán, París, Londres o San Francisco) visita la web del idioma correspondiente.

Por favor, ten en cuenta que Survival no envía voluntarios a tierras indígenas ni colaboramos o financiamos visitas de terceros. Survival tampoco puede recomendar ni gestionar contactos con organizaciones indígenas u ONG que puedan admitir voluntarios/as sobre el terreno. Ayudamos a comunidades indígenas en algunos proyectos, pero estos son gestionados por las propias comunidades.

Todo el equipo encargado de investigación y campañas (Research & Advocacy) trabaja en la oficina de Londres. Desde la oficina de Madrid sensibilizamos al público hispanohablante sobre las graves violaciones que sufren los pueblos indígenas y movilizamos a la opinión pública para que actúe a su favor. Todo ello a través de las redes sociales, un intenso trabajo de medios, publicaciones, actividades educativas, actos de protesta, eventos, etc.

Un auténtico compromiso con Survival y su labor es más importante que las cualificaciones formales o el deseo de trabajar en una ONG. No conservamos las solicitudes que recibimos cuando no hay procesos de selección abiertos.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

Trabajar en Survival significa ser parte de una organización valiente que cuenta con una larga y estimulante historia que ha conseguido cambios reales. Nuestra labor consiste en evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales en todo el mundo. Y nuestras campañas han dado sus frutos, una y otra vez.

Nuestra misión es defender los derechos de los pueblos indígenas, así que la diversidad y la inclusión constituyen la piedra angular de nuestra actividad. Estamos comprometidos con fomentar la igualdad, apreciar la diversidad y trabajar inclusivamente en toda nuestra organización.

Seguimos estos principios en nuestras prácticas y funcionamiento diario, como empleador y como organización de campañas.

Tenemos una actitud cercana y abiertas y nos parece importante tener una cultura que incluya a todos y todas. Esto nos llena de orgullo a sabiendas de que es crucial asegurar que se respeten los derechos y la dignidad de todos los miembros del personal y los voluntarios.

Como toda comunidad que se precie, nos cuidamos los unos a los otros.

Administrativo/a y Atención al Simpatizante

Lugar: Madrid, España
Salario: 20.000-25.000€ brutos anuales, según habilidades y experiencia
Horario: jornada completa de lunes a viernes (35h semanales, 10-18h)
Contrato: 12 meses (renovables), con 6 meses de prueba
Fecha tope: el puesto permanecerá vacante hasta que encontremos la persona idónea

Buscamos a un/a excelente administrativo/a y responsable de atención al simpatizante para desempeñar un papel clave en la oficina de Madrid: ser el primer punto de contacto para todos nuestros socios, donantes, clientes y simpatizantes de todo el mundo hispanohablante, asegurar que se les ofrece siempre una excelente atención y cuidado y encargarte de la administración cotidiana de la oficina.

Si estás interesado/a, por favor, descarga la descripción del puesto y la solicitud. Y a través de este formulario envíanos dicha solicitud cumplimentada junto a:

  • tu currículum (2 páginas máximo, sin foto)
  • una carta de motivación (1 página máximo contando por qué quieres trabajar para Survival, por qué quieres este puesto y qué puedes aportar).

Las candidaturas que no incluyan los tres documentos no serán consideradas. Asegúrate de que el nombre de los tres archivos no contenga acentos ni caracteres especiales, de lo contrario el formulario podría darte errores.

Por favor, no nos llames o escribas para conocer más detalles del proceso de selección. Nuestros limitados recursos no nos permiten lamentablemente atender vuestras preguntas. Por eso toda la información necesaria la encontrarás en estos documentos.

 

Otras formas de actuar

Donde quiera que estés, puedes poner tu granito de arena para evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales, en función de tus circunstancias o posibilidades. Entra en Involúcrate para informarte. Luchemos por su supervivencia, [email protected]