Trabajos

Si te interesa formar parte de nuestro equipo, y no quieres que se te pase ninguna vacante, súscribete nuestros emails (al pie de esta página).

Aquí anunciamos las vacantes de trabajo y prácticas en la oficina de Madrid. Para puestos en otras oficinas (Berlín, Milán, París, Londres o San Francisco) visita la web del idioma correspondiente.

Por favor, ten en cuenta que Survival no envía voluntarios a tierras indígenas ni colaboramos o financiamos visitas que no sean de nuestro personal. Tampoco podemos recomendar ni gestionar contactos con organizaciones indígenas u ONG que puedan admitir voluntarios/as sobre el terreno. Ayudamos a comunidades indígenas en algunos proyectos, pero estos son gestionados por las propias comunidades.

¿Por qué trabajar en Survival?

Trabajar en Survival es formar parte de una organización valiente con una larga e inspiradora trayectoria, y que ha provocado un cambio real. Nuestra labor consiste en evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales. Y nuestras campañas han tenido éxito, una y otra vez.

Nuestra misión es defender los derechos de los pueblos indígenas, por lo que la diversidad y la inclusión es la piedra angular de nuestro trabajo. Nos comprometemos a promover la igualdad, valorar la diversidad y trabajar de forma inclusiva en toda nuestra organización.

Mantenemos estos principios en nuestra forma de actuar y trabajar, tanto como empleador y como organización de campañas.

Actualmente no hay vacantes. No conservamos las solicitudes que recibimos cuando no hay procesos de selección abiertos. 

Otras formas de actuar

Donde quiera que estés, puedes poner tu granito de arena para luchar por la supervivencia de los  pueblos indígenas y tribales, en función de tus circunstancias o posibilidades. Infórmate en Involúcrate.