Trabajos

Si te interesa unirte a nuestro equipo, te sugerimos que te suscribas a nuestros emails para asegurarte de que no se te pasa ninguna vacante (al pie de esta página).

Aquí anunciamos las vacantes de trabajo y prácticas en la oficina de Madrid. Para puestos en otras oficinas (Berlín, Milán, París, Londres o San Francisco) visita la web del idioma correspondiente.

Por favor, ten en cuenta que Survival no envía voluntarios a tierras indígenas ni colaboramos o financiamos visitas de terceros. Survival tampoco puede recomendar ni gestionar contactos con organizaciones indígenas u ONG que puedan admitir voluntarios/as sobre el terreno. Ayudamos a comunidades indígenas en algunos proyectos, pero estos son gestionados por las propias comunidades.

Todo el equipo encargado de investigación y campañas (Research & Advocacy) trabaja en la oficina de Londres. Desde la oficina de Madrid sensibilizamos al público hispanohablante sobre las graves violaciones que sufren los pueblos indígenas y movilizamos a la opinión pública para que actúe a su favor. Todo ello a través de las redes sociales, un intenso trabajo de medios, publicaciones, actividades educativas, actos de protesta, eventos, etc.

Un auténtico compromiso con Survival y su labor es más importante que las cualificaciones formales o el deseo de trabajar en una ONG. No conservamos las solicitudes que recibimos cuando no hay procesos de selección abiertos.

Actualmente no hay vacantes.

Otras formas de actuar

Donde quiera que estés, puedes poner tu granito de arena para evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales, en función de tus circunstancias o posibilidades. Entra en Involúcrate para informarte. Luchemos por su supervivencia, [email protected]