La campaña "Raíces" elaborada por la agencia Publicis Comunicación España para Survival ha sido galardonada con un bronce en el FIAP (Festival Iberoamericano de La Publicidad), celebrado en Argentina del 24 al 28 de abril de este año y que se entregó en Madrid el pasado 23 de Mayo. Además, esta campaña, ha recibido el "Sol de Bronce", en el festival El Sol, celebrado el pasado fin de semana en San Sebastián. Este festival, organizado por la Asociación Española de Agencias de Publicidad, ha sido desde su creación en 1986 el más prestigioso del sector publicitario. La campaña se compone de tres piezas que reflejan la importancia fundamental que tiene la tierra para los pueblos indígenas, representados en la figura de un aborígen australiano (en la imagen), un masai africano y un yanomami de la Amazonia brasileña. Referencias en la prensa: Más información sobre el FIAP. | ![]() |
Dos importantes premios para una campaña publicitaria de Survival
30 mayo 2006
Artículos relacionados
- Una canoa por Survival y los indígenas en el Campeonato Mundial de Slalom - Tue September 08, 2009
- Doce indígenas asesinados a tiros - Thu August 27, 2009
- Día de los pueblos indígenas - Survival insta a los países a ratificar legislación indígena y salvar las selvas - Thu August 06, 2009
- Amnistía insta al Gobierno de Perú a suspender leyes y concesiones petrolíferas - Tue August 04, 2009
Últimas noticias
- Botsuana: un juez se niega a permitir el entierro de un anciano bosquimano en su tierra ancestral en la RCKC. - Mon April 25, 2022
- La violencia y la destrucción se intensifican en el territorio yanomami de Brasil y Venezuela - Fri April 22, 2022
- India – Luz verde a la expansión de la minería del carbón en bosques indígenas - Wed April 20, 2022
- Nuevo informe - Un famoso parque nacional de gorilas, escenario de horribles atrocidades - Wed April 06, 2022