¡Nueva colección de regalos solidarios de Survival!

30 octubre 2017

El espectacular calendario de pared ‘We, the People’ es cada año el superventas de la tienda solidaria de Survival. © Survival International

Esta página se creó en 2017 y puede contener terminología en desuso.

Survival International, el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas, presenta sus artículos de regalo solidarios y originales. Todos los beneficios obtenidos con la venta de estos artículos se destinan a financiar su urgente labor para evitar la aniquilación de pueblos indígenas y tribales.

Entre las novedades de este año se pueden encontrar hermosas tarjetas de Navidad con imágenes de pueblos indígenas de zonas árticas, pendientes de comercio justo, incensarios con mensaje o velas de comercio justo.

Todos los años el superventas es siempre el calendario de pared “We, the people”, que recoge las imágenes ganadoras del concurso fotográfico de Survival. Cada mes abre una ventana a la extraordinaria belleza y diversidad de los pueblos indígenas.

La Tienda de Survival ofrece además bisutería, música, películas y libros.

La diseñadora libanesa Mona Mohanna combina creativamente en este collar la artesanía tradicional de los países de Asia y el Oriente Medio con los gustos occidentales. © Survival

Ideas de regalo para todos los gustos y bolsillos que se pueden adquirir cómodamente en tienda.survival.es, llamando al 91 521 72 83 o en nuestra oficina en Madrid, en la calle del Príncipe, 12, 3ºA (todos los días de lunes a viernes, de 9:00-14:00h y de 15:00-18:00h).

Survival depende del apoyo económico, la energía y el entusiasmo de sus simpatizantes para ayudar a combatir una de las crisis humanitarias más urgentes y horribles de nuestro tiempo.

Escoger tus regalos en la tienda solidaria de Survival y dar a conocer su labor entre familiares y amigos son formas concretas y prácticas de apoyar a los pueblos indígenas del mundo.

Información general:

- Survival International es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. Los ayudamos a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro.

- Entra en la Tienda de Survival para acceder a todos los artículos solidarios a la venta.

Imágenes:

Portada y contraportada del calendario 'We, the People' 2018. © Survival International

Collares Arganò, diseñados por Mona Mohanna. © Survival

Tarjeta de Navidad de Survival 'Renos al amanecer'. © Timothy Allen / humanplanet.com

Pendientes de comercio justo elaborados con cuentas de colores. Tienda solidaria de Survival. © Survival

Bolsa 'El bosque es nuestro supermercado', diseñada por Vanilla Collective para Survival con dibujos de hoja de indígenas amazónicos. © Survival

Pendientes atrapasueños en plata decorados con cuentas de color turquesa y hechos a mano en México, de comercio justo. © Survival

Piedras inciensario con mensaje © Survival

Fundas The BodyB. © Survival

Libro 'Pueblos Indígenas para el mundo del mañana'. © Editorial Círculo Rojo

Collage con algunos artículos de la Tienda de Survival, 2017. © Survival

Compartir