Formas de colaboración

A continuación proponemos sólo algunas de las formas de colaboración posibles con Survival por parte de empresas y entidades. Puedes usar el campo final del formulario para indicarnos tu interés particular, preguntarnos, hacer sugerencias, en fin, conocernos y comunicarnos.

También puedes comenzar por hacerte socio/a, difundir la labor de Survival en las redes sociales o escribir una carta.

Permítenos conocerte, conocernos y trabajar juntos para asegurar un futuro a los pueblos indígenas: rellena este formulario seleccionando sin compromiso las formas de colaboración que más te interesen o bien escríbenos a [email protected] o llámanos al (+34) 91 521 72 83.

Formulario para empresas que quieran colaborar con Survival

Empresa/entidad
Persona de contacto
Cargo
Dirección
Localidad
Código postal
Email
Teléfono
¿Cómo conoció a Survival?

Nómina solidaria: propon a tus empleados dedicar un pequeño porcentaje de su nómina o sus pagas extra a las campañas de Survival.

Marketing con causa: ¿Tienes algún producto o servicio al que quieras dar un valor solidario? Háblanos de él y podemos estudiar una propuesta conjunta: donarnos un porcentaje de la venta del mismo, incluir publicidad de Survival en su embalaje, etc.

Financiar, en parte o en su totalidad, alguna de nuestras campañas en defensa de los pueblos indígenas amenazados. Visita la sección ‘Pueblos Indígenas’ para información sobre los pueblos indígenas con los que trabajamos o escríbenos para saber cuáles son los proyectos que requieren de financiación más urgente.

Financiar, en parte o en su totalidad, alguna publicación educativa.

Donativo dinerario: se puede donar una cantidad fija o, por ejemplo, un tanto por ciento de la venta de un producto o de la facturación mensual o anual.

Apoyo a las iniciativas de los empleados: estos pueden promover la financiación de una campaña determinada. El empleado puede donar el importe, o un porcentaje, de un día de trabajo, de una semana o un mes, o donar unas horas de su sueldo. La empresa puede apoyar esta iniciativa a través de lo que se conoce como ‘match giving’, es decir, igualando la cantidad donada por los empleados.

Cafés, bares, restaurantes, hoteles: organiza una cena o un acto en beneficio de Survival. El total de la recaudación o un porcentaje de una cena, una comida, una noche, etc puede ir destinado a Survival o a alguna de nuestras campañas. Vuestro establecimiento pone el local y la promoción entre vuestros clientes. Nosotros lo promoveríamos entre nuestros contactos y a través de la web y el día del evento podemos ir con una mesa informativa, montar una exposición, proyectar un documental , etc.

Incluir, sin coste adicional para la empresa, un folleto de Survival en el próximo envío a tus clientes.

Colocar un expositor con folletos de Survival en la recepción de la empresa.

Compra y distribución de nuestras agendas, calendarios y tarjetas de navidad.

Donativos de bienes en especie: cualquier producto propio de la actividad de la empresa o de excedentes (equipos informáticos, audiovisuales, software, material de oficina, etc). Más información.

Usa este espacio para otras ideas o sugerencias: