Survival International

Sala de prensa


El periodismo está en el ADN de Survival

En 1969 The Sunday Times publica Genocide, un reportaje de Norman Lewis sobre el exterminio de los pueblos indígenas de Brasil. Su impacto en la opinión pública fue tal que condujo al nacimiento de Survival International.

Desde entonces trabajamos intensamente para que los medios de comunicación visibilicen la violencia genocida que sufren los pueblos indígenas. El periodismo es fundamental para movilizar a la opinión pública y ayudarnos a combatir estos abusos.

Survival es el movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas. Desde hace más de 50 años nuestros expertos conducen investigaciones de campo y desarrollan campañas exitosas. Somos una organización independiente, contamos con estatus consultivo ante el Consejo Económico y Social de la ONU en cuestiones indígenas y nuestra labor ha sido reconocida con el “Rights Livelihood Award” (Premio Nobel alternativo) entre otros.

 

  INFORMES

INFORMES

COBERTURA

QUÉ HACEMOS

CONSULTAS

IMPACTO

 

Contáctanos

Oficina de prensa
Tel +34 91 521 72 83
E-mail [email protected]
 

 

     

Recibe nuestras notas de prensa por email

Por favor, rellena estos campos para suscribirte y recibir por email nuestras notas de prensa a medida que se difunden

Al enviar este formulario aceptas nuestra política de privacidadNos tomamos muy en serio tu privacidad. Nunca venderemos ni intercambiaremos tus datos. Si te suscribes a los Emails de Survival, podrás darte de baja en cualquier momento o cambiar tus preferencias contactándonos en [email protected] o en el (+34) 91 521 72 83. Conoce cómo protegemos y usamos tus datos en nuestra política de privacidad.