Corre por Survival - Survival International

Corre por Survival

La carrera virtual de Survival: 5km, 10km o media maratón

Desde invasiones de madereros y mineros a cambios legislativos que amenazan sus derechos, los pueblos indígenas y tribales de todo el mundo están luchando por su futuro y necesitan tu apoyo.

Del 28 al 31 de mayo, ponte las zapatillas de correr y participa en la carrera virtual en apoyo a los pueblos indígenas del mundo. Únete a Survival para sensibilizar a la opinión pública sobre las amenazas a su supervivencia y apoyar nuestra vital labor.

 

Inscribirte es simple y rápido:

 

¡Eso es todo!

Recibirás un email de confirmación con alguna información adicional. Hasta el día de la carrera solo tendrás que preocuparte de ponerte en forma.

Además, te enviaremos un link exclusivo para ver la película “3100: Run and Become” (3100: Correr y ser), dirigida por Sanjay Rawal. La película documenta a los bosquimanos, con quienes Survival ha trabajado durante muchos años, y entreteje la importancia que tiene correr para diferentes comunidades y culturas, desde la carrera Self-trascendence (autotrascendencia en español) de 3100 millas en Nueva York, hasta el desierto del Kalahari, los templos de las montañas en Japón o la reserva de la Nación Navajo.

Inscripción:

*Si participas desde Latinoamérica, ponte en contacto en [email protected] para que te informemos de las alternativas. Las personas indígenas no tendrán que pagar la cuota de inscripción.

¿Qué hace único este evento?

Para celebrar nuestro trabajo mundial, hemos organizado una carrera virtual mundial; lo que significa que participarás en este reto junto a personas de todo el mundo con tus mismas inquietudes.

¿Con virtual nos referimos a que tendrás que correr delante de tu ordenador o recorrer 10km en la cinta de correr en casa? ¡Claro que no! Puedes hacerlo desde casa, pero también en un parque cercano, el barrio o un gimnasio, donde te encuentres más a gusto. El elemento virtual de la carrera consiste simplemente en que, si lo deseas, podrás compartir tu participación (la distancia, fotos, mensajes de ánimo, y mucho más) con el resto de valientes que corran por Survival alrededor del mundo; todo ello tendrá lugar online. En otras palabras: la comunidad de corredores y corredoras será virtual, pero ¡la carrera será muy real!

Hemos decidido mantener el evento durante 3 días para tratar de que sea lo más inclusivo posible. Sabemos que este último año ha sido duro, y queríamos facilitar los cambios de horario y darle a todo el mundo la oportunidad de participar a su manera, ya sea corriendo, en bici, andando o saltando hasta la meta. Así que, si no te apetece correr los kilómetros, siéntete libre de andar si lo prefieres. O si tu especialidad es esprintar, divide los 5km en dos carreras de 2,5km y así podrás hacerlo en dos días distintos.

Por último, a diferencia de otros eventos de recaudación de fondos, no tendrás que plantear un objetivo de recaudación ni dedicar el tiempo a convencer a familia, amigos y colegas para que te patrocinen (aunque si así lo deseas, será más que bienvenido). Lo único que tienes que hacer es pagar la cuota de inscripción y ¡listo! Hemos querido simplificarlo lo más posible para que todo el mundo pueda ser parte.

Más información

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto a través de: [email protected]

También puedes encontrar otros modos de colaborar aquí, o contáctanos. Siempre es un gusto saber de ti.

No olvides seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, y Twitter.

© Survival International