© Antonio Ribeiro/Survival

Imponer el “desarrollo” o el “progreso” a los pueblos indígenas y tribales no les hace más felices o saludables. De hecho, las consecuencias son devastadoras. El factor más importante, con diferencia, para el bienestar de los pueblos indígenas es que sus derechos territoriales sean respetados.

Únete a nuestra petición dirigida al Secretario General de Naciones Unidas (ONU) para que reconozca esto y se pronuncie en contra de los proyectos de desarrollo que violan los derechos de los pueblos indígenas.

Firmas : 10.349
¡Ayúdanos a conseguir 10.000!

Pedimos al Secretario General de la ONU que considere que el “progreso” puede matar a los pueblos indígenas y tribales, que se pronuncie en contra de proyectos de desarrollo impuestos en tierras indígenas y que exhorte a los gobiernos a garantizar que la Declaración de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas se aplique a todos los proyectos que afecten a los pueblos indígenas y a sus territorios. El “progreso” real para los pueblos indígenas y tribales comienza con el reconocimiento de sus derechos territoriales e incluye su derecho a decidir su propio futuro.

¿Nos das permiso para comunicarnos contigo por email? Te mantendremos al día sobre nuestro trabajo, los avances de campañas, artículos, vídeos y otras noticias, junto a peticiones de acción cuando más se necesita.

Los datos que nos des serán conservados por Survival International (España). Puedes cambiar cómo nos comunicamos contigo cuando quieras, llamándonos al (+34) 91 521 72 83 o escribiéndonos a [email protected]. Puedes consultar nuestra política de privacidad para conocer cómo Survival procesará tus datos.