Email urgente

¿Bakas maltratados para facilitar la actividad de cazadores de trofeos? ¡Actúa enseguida!

Peter Flack, cazador y patrono de WWF, posa junto a un elefante de selva africano muerto.

Peter Flack, cazador y patrono de WWF, posa junto a un elefante de selva africano muerto.

© Peter Flack

“Pigmeos” bakas están siendo expulsados ilegalmente de sus tierras ancestrales en nombre de la conservación de la naturaleza. Se enfrentan a arrestos y palizas, tortura y muerte, mientras se fomenta la caza mayor (o caza de trofeos) entre los que pagan por ella.

Ahora Survival ha podido saber que una compañía que organiza safaris de caza de elefantes, copropiedad del multimillonario francés Benjamin de Rothschild, está implicada en estos abusos ante la indiferencia de los conservacionistas que no se han pronunciado.

Por favor, apremia a las grandes organizaciones de la conservación y a la compañía de safaris de caza de trofeos para que pongan fin a tanto sufrimiento innecesario.

Emails enviados :  ¡Ayúdanos a conseguir 5.000!



Para: Dr Claude Martin

Direcciones de envío:[email protected]

CC email addresses: [email protected][email protected][email protected][email protected][email protected]

Estimado Dr. Martin,

Me preocupa enormemente oír que los “pigmeos” bakas están siendo expulsados ilegalmente para dar paso a la actividad de caza de trofeos en la “zona de amortiguamiento” del Parque Nacional de Lobeke en Camerún, y que algunos incluso han sido torturados por las patrullas antifurtivos locales.

Solicito a la Fondation Tri-National de la Sangha, como una de las principales financiadoras de este “paraje” de la conservación, así como a WWF y a la propia compañía de safaris de trofeos que actúen para acabar con estos abusos.

Atentamente,